La chicha de jora, elaborada a partir de maíz malteado, es una bebida de origen sudamericano muy consumida en Ecuador, Bolivia y Perú, conocida como el «néctar de los Incas».
El tinto de verano es una popular bebida para los días más calurosos, perfecta para quienes aprecian un buen cóctel a base de vino tinto, sin que pierda su sabor.
La chicha morada es una de las bebidas más reconocidas de Perú, elaborada con un reconocible maíz de color intenso, cultivado en la Cordillera Andina, más antigua incluso que el propio Imperio Inca.
La receta de jugo de granadilla es uno de los refrescos más populares y consumidos en Perú, una deliciosa bebida de temporada ideal para las temporadas de calor.
El refresco de cocona es una bebida deliciosa, nutritiva y lo que es más importante, económica, un fruto propio de las zonas tropicales de Perú, para sorprender a tu familia y amigos.
El pisco sour sin duda admite una infinidad de variaciones a su receta, como este delicioso pisco sour con maracuyá o simplemente maracuyá sour, una combinación que sin duda deberías intentar.
La quinua con manzana o quinua carretillera, es una bebida en base a cereal y frutas muy consumida por todas las familias peruanas principalmente durante el desayuno.
El masato peruano es un delicioso licor casero y artesanal a base de yuca fermentada que es muy popular en todo el país, desde el Amazonas hasta la Lima.